logotipo cabecera
¿Dónde debemos tirar la chatarra?
2 de Diciembre de 2016

Uno de los trabajos más importantes en el mundo actual es el proceso de reciclaje de residuos en Bizkaia. Nuestra empresa se encarga de esa tarea. Gracias a este tipo de procesos es posible recuperar numerosas toneladas de materiales, que evitamos tener que volver a extraer de diferentes lugares.

No obstante, hoy en día todavía son muchos los que tienen dudas a la hora de seleccionar dónde deben tirar determinados artículos. Por eso en esta nueva entrada queremos aprovechar para explicarte dónde tienes que depositar la chatarra.

En la actualidad, todas las ciudades de nuestro país, o una gran mayoría, cuentan con los denominados puntos limpios, en los que se pueden dejar todo tipo de artículos metálicos. Se trata de aquellos lugares en los que empresas especializadas acuden a recoger, diferentes días a la semana, desde tornillos hasta grifos o incluso estanterías.

Estos espacios son especialmente importantes para aquellos artículos de gran volumen, que resultan incómodos de transportar hasta cualquier lugar.

Y es que los artículos metálicos, especialmente los de acero, pueden tener una vida más larga si sabemos cómo gestionarlos, lo que repercutirá en un mayor bienestar para todos los ciudadanos.

En caso de que estés buscando a una empresa especializada en el reciclaje de residuos en Bizkaia te aconsejamos que hables con nuestro equipo. Disponemos de contenedores para el depósito de grandes cantidades de residuos.

En Chatarras – Metales Lindo te garantizamos que cumplimos con toda la normativa actual relativa al reciclaje de residuos. Si quieres consultarnos cualquier duda puedes hacerlo sin ningún compromiso. 

¿Dónde debemos tirar la chatarra?

Compartir

Artículos relacionados

Share by: