logotipo cabecera
Objetos hechos de metales reciclados
9 de Agosto de 2016

El sector de la compra de chatarra en Bizkaia es uno de los que mayor crecimiento está teniendo en los últimos años, debido a que muchos materiales que se reciclan en este tipo de plantas conservan intactas sus propiedades para ser reutilizados, ahorrando a las empresas productoras costes de extracción de los metales originales, entre otras ventajas.

Pero, ¿sabes para qué se utilizan los metales reciclados en Chatarras - Metales Sindo? Pues de eso vamos a hablar en las siguientes líneas, de los objetos cotidianos que vemos a diario y que están fabricados con metales completamente reciclados.

Es el caso, por ejemplo, del hierro y el acero reciclado, que sirven para la producción de las latas de bebidas de refrescos o cerveza que tan presentes están en nuestras vidas, las latas de conserva que tenemos en la despensa, una gran cantidad de piezas de automóviles que tiene nuestro coche, los recambios de algunos electrodomésticos y otros accesorios metálicos que podemos tener en la cocina, entre otros usos.

La mayoría de los metales pueden fundirse y volver a procesarse para usos futuros en nuestra empresa especializada en la compra de chatarra en Bizkaia. El proceso es siempre el mismo: primero se recopila el material, después se procesa (de ahí la importancia del reciclaje que ahorra tiempo y esfuerzo en este proceso), a continuación se fragmenta y, por último, se distribuye.

Y tras estas cuatro fases, los materiales metálicos acaban por convertirse en tapas de todo tipo de envases, en los botones de nuestras chaquetas o camisas, en alfileres, grapas, alambre, pasadores del pelo o el papel de aluminio con el que envolvemos los bocadillos.





Objetos hechos de metales reciclados

Compartir

Artículos relacionados

Share by: