logotipo cabecera
Paso a paso en el reciclaje de la chatarra
2 de Abril de 2017

Si buscas una empresa especializada en el reciclado de metales, acude a una de compra de chatarra en Bizkaia, ya que en la actualidad la mayoría de estas empresas prestan una atención muy especial al tratamiento de los metales. Ten en cuenta que el reciclado de metales una tarea cada vez más habitual y a la que se le da una gran importancia.

Como empresa especializada en la compra de chatarra en Bizkaia sabemos que es importante conocer cómo se recicla la chatarra, porque no es lo mismo cuando existe una fragmentación que cuando este proceso se lleva a cabo sin fragmentación.

En el primer caso, lo que ocurre es que una vez que se ha clasificado toda la chatarra se fragmentan las piezas. Terminado este paso, es el momento de separar imanes, realizar la aspiración, etc. A continuación se coloca la chatarra donde corresponde y los residuos que se han ido quitando en los pasos previos hay que almacenarlos. Sin embargo, en los casos en los que no hay fragmentación el proceso es diferente. Lo primero que se hace es analizar los residuos, saber cuánto pesan, inspeccionar su estado, etc. Luego, se clasifican de manera manual y se descargan en la zona que corresponda a cada uno de ellos. A continuación es muy importante que se clasifiquen los metales según sea su prensado, su tipología, etc. El siguiente paso es el del almacenaje y en este punto es dónde se separan aquellos metales que se pueden reutilizar de los que no.

Si necesitas una empresa para la compra de chatarra o el reciclado de metales, ven a Chatarras-Metales Sindo.

Paso a paso en el reciclaje de la chatarra

Compartir

Artículos relacionados

Share by: